Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 20 de septiembre de 2010

150º Aniversario de Adopción del Nombre de la IASD


Reciba nuestros más sinceros saludos, y los mejores deseos en su vida y en la gran responsabilidad encomendada por nuestro Dios.

La Administración de la Unión Peruana del Sur, tiene el grato honor en extenderle una cordial invitación a la Ceremonia que por conmemorar el 150º Aniversario de Adopción del Nombre de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el 102º Aniversario de la Educación Adventista en el Perú se realizará el día 27 de setiembre a las 19 horas en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima.

Será un privilegio contar con su presencia, para celebrar junto con los Líderes de Educación y Comunicaciones, Docentes de las Escuelas y Colegios, Líderes de las Confesiones Religiosas Cristianas y no cristianas, Líderes de la ANR , Autoridades Gubernamentales y los invitados especiales, tan significativo acontecimiento de identificación y beneficio para la integración y educación peruana.

Muchas gracias por su gentil atención. Dios lo bendiga.

Atentamente,

Edgardo Muguerza Florián

Director de Educación, Escuela Sabática, Comunicación y Libertad Religiosa


Unión Peruana del Sur

Visite :



PD. La asistencia es previa inscripción o confirmación a la tarjeta de invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...