Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

sábado, 4 de septiembre de 2010

PLANIFICACIÓN DE ESPERANZA EN LA UNIÓN PERUANA DEL SUR

La Unión Peruana del Sur desarrolló en las instalaciones del Club de la Policía Nacional del Perú un gran encuentro de planificación en donde asistieron más de 80 personas entre administradores de instituciones, y un selecto grupo de líderes de los 06 campos de la Unión Peruana del Sur.

Bajo el liderazgo del pastor Samuel Sandoval se viene desarrollando los planes estratégicos para el quinquenio 2011 – 2015, dándole un énfasis especial al trabajo de Misión Global y los Grupos Pequeños, sin perder la visión de un evangelismo integrado, estableciendo los grandes retos para cada departamento compartiendo la Misión.

Cada día que pasa se nota la participación de los diferentes grupos de acción y el compromiso con nuestro Señor en la predicación del evangelio en nuestro territorio, utilizando los diferentes métodos y estrategias a desarrollar.

La reunión se realizó en el Club de la Policía, ubicado al este de la capital, del 31de agosto al 3 de setiembre del 2010 .


Carlos A. Moncayo Ferrer

Director de Educación, Escuela Sabática/Libertad Religiosa y Comunicaciones MSOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...