Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 20 de septiembre de 2010

VISITA DEL EMBAJADOR DE ISRAEL SR. YOAV BAR_ON POR LOS 57° ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADVENTISTA MIRAFLORES

La institución educativa adventista Miraflores en su 57° Aniversario inició sus actividades el pasado lunes 13 con un programa cultural del todo especial; Yaron Avitov, proveniente del país de Israel es director de cine y guionista, investigador cultural y crítico literario, fue quien desplegó ante los padres de familia e invitados su nuevo documental “La tribu perdida de Loja” que narra la historia de los Sefarditas – Judíos que se convirtieron al catolicismo en la época de la Inquisición en España, su llegada a América y a la ciudad de Lima y a su vez presentó su nuevo libro “Un solo Dios”, el programa giró en torno al país de Israel y estuvo acompañado por la coral del mismo colegio quienes interpretaron canticos alusivos al tema de la noche.



Como invitados especiales estuvieron presentes el Sr. Yoav Bar_on, Embajador de Israel en el Perú; Sr. Gali Dagán, Agregado Cultural de la Embajada de Israel y en representación de la iglesia adventista estuvieron el Pr. Luis Barba Briceño, Presidente de la Asociación Peruana Central Sur (APC Sur); Pr. Felipe Lucas, Secretario de la APC Sur; CPC. Néstor Lazo, Tesorero de la APC Sur y la Lic. María Astete, Directora de Educación de la APC Sur.


Posteriormente para finalizar el Pr. Luis Barba Briceño extendió palabras de agradecimiento por el aporte cultural que manifiesta Israel a través de la historia para nuestra iglesia, así mismo el programa culminó con cantos de alabanza interpretados por la Coral Nuevo Tiempo.


Lic. Maria Astete
Departamental de Educación y Comunicaciones

Asociación Peruana Central Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...