Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Actor adventista de Hollywood, Angus T. Jones se arrepiente de trabajar en serie


  • Jones, que acude habitualmente a una Iglesia Adventista del Séptimo Día, asegura que la serie es perjudicial y que es parte del plan de “el enemigo”.
  • Se arrepiente de trabjar en la exitosa serie de televisión que protagonizaba Charlie Sheen.
El ‘medio hombre’ de Dos hombres y medio, Angus T. Jones, se arrepiente de trabjar en la exitosa serie de televisión que protagonizaba Charlie Sheen. Jones. “Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de hacerlo”, ha llegado a decir Jones en una entrevista.
El joven de 19 años interpreta a Jake, un chaval que vive con su padre en casa de su tío, un hombre adinerado, bebedor y muy mujeriego interpretado por Charlie Sheen. Hace dos años, Sheen abandonó el programa y fue sustituido por Ashton Kutcher.
Jones, que acude habitualmente a una Iglesia Adventista del Séptimo Día, asegura que la serie es perjudicial y que es parte del plan de “el enemigo”.

“No peudes ser una persona temerosa de Dios y trabajar en un programa de televisión como ese. Sé que no puedo. No estoy cómodo con lo que aprendo, con lo que dice la Biblia y con el hecho de trabajar ahí”, sentencia Jones.
Las diez temporadas que lleva en antena la teleserie han convertido a Angus T. Jones en uno de los adolescentes mejor pagados de Hollywood, pero asegura que no quiere seguir en ella. “Si estoy haciendo algún daño, no quiero seguir ahí”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...