Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

sábado, 10 de noviembre de 2012

La Gran Esperanza #8 - La venida de Cristo - Pr. Alejandro Bullón


Sermón de viernes, 10/11/12 - La venida de Cristo. Judas 14, 24 y 25, con Pr. Alejandro Bullón de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La gran esperanza.

Que Dios les bendiga...!

2 comentarios:

  1. ¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y él nunca quiso oír mi voz de nuevo. Vio a una mujer hermosa que él encuentra más bonita que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam. Él es un gran lanzador de hechizos. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy Somos felices y él también curó el cáncer de pecho de mi hermana. ¿Tienes algún problema? No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar una solución duradera de hechizos a cualquier problema:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Recupere sus artículos perdidos de nuevo.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir y tener un hijo
    Si usted quiere ganar el caso de la corte preocupante
    Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para la solución duradera del encanto a todos sus problemas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...