Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 21 de marzo de 2013

En Perú, Iglesia Adventista firma convenio por la calidad educativa




Lima, Perú… [ASN] Con la finalidad de fortalecer la Educación Adventista, una de las áreas más importantes, en el desarrollo de la iglesia, el pastor, Abimael Obando, presidente de la Unión Peruana del Sur [UPS], y en representación de las seis asociaciones educativas de ese territorio, firmó un convenio, con la Universidad Peruana Unión [UPeU], representada por su Gerente General, CPC Walter Murillo; para el desarrollo de un Diplomado en Gestión Educativa. Lo que contribuirá con el fortalecimiento de cada una de las instituciones, educativas y asegura el crecimiento en esta área.

La reunión se llevó a cabo, el 14 de marzo del 2013, en el auditorio principal de ADRA Perú, en el distrito de Miraflores; lugar al que asistieron autoridades de ambas instituciones, dentro de las cuales cabe resaltarla al tesorero de la Unión Peruana del Sur (UPS), David Echevarría Miranda; al Dr. Leonardo Rojas Atanacio, director de la Escuela de Posgrado de la UPeU; al Dr. Raúl Acuña Casas, secretario académico de la Escuela de Posgrado de la UPeU, al Lic. Daniel Vallejos, líder del departamento, de Educación en la UPS, y promotor de este convenio; entre otros.

Momentos previos, a la firma del convenio, los líderes, de ambas instituciones enfatizaron la necesidad de mejorar, la calidad educativa, en nuestras instituciones adventistas; brindando más oportunidades de crecimiento profesional a los docentes, para que estos a su vez puedan incrementar el nivel académico y proveer, educación integral, a sus alumnos. [Equipo ASN, Staff de redacción UPS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...