Lima, Perú... [ASN] La campaña “10 días de oración y 10 horas de ayuno y oración” está generando grandes primicias, pues no solo está ayudando a la feligresía a orar por sus amigos no creyentes, sino también, a que ellos participen de esta jornada.
En una iniciativa de la Misión Centro Oeste del Perú (MiCOP), en la persona del pastor Antonio Villafuerte, presidente, junto a los líderes de Ministerio Personal y de Ministerio de la Mujer, pastor Walter Lapa y Cosset de Mansilla respectivamente, visitaron a los representantes de la municipalidad de San Martín de Porres, el viernes 28 de febrero; con el propósito de orar por las autoridades presentes dándoles un mensaje de esperanza, involucrándolos de esta manera en el plan de Oración de la Iglesia Adventista.
Fue la licenciada Carmen Rosa Beas Aranda, teniente alcalde del distrito, quien recibió de muy buena manera a toda la delegación presente. Además, agradeció la visita manifestando lo siguiente: “La oración ha sido un alivio espiritual, por el momento político tenso que estamos viviendo por el colapso de un puente a causa del crecimiento del caudal del río Rímac.” Al mismo tiempo le fue entregado un ejemplar de la biblia y libro de meditaciones matinales para que pudiera leerlo cada día al iniciar la jornada laboral. También se entregó los libros misioneros “La Gran Esperanza” a todos los regidores y trabajadores que estuvieron presentes.
[Colaborador ASN, Neal Gutierrez]
Fuente: PORTAL ADVENTISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario