Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 4 de marzo de 2013

En Guatemala: Iglesia Adventista ora por la paz de Chichicastenango

Miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Chichicastenango, Quiché, efectuaron una caminata y oraron por la paz en el municipio para que culmine el enfrentamiento entre los pobladores y no se repitan los disturbios ocurridos el pasado 16 de enero en donde fue destruido el edificio municipal y siete inmuebles fueron quemados.
 
 
POR OSCAR FIGUEROA QUICHÉ
CHICHICASTENANGO - Marlon Escobar, pastor de la Iglesia Adventista chichicasteca, indicó que la iniciativa de realizar la caminata surgió del Ministerio de la Mujer –una organización dentro de la iglesia-.
"En esta caminata realizamos paradas estratégicas, en la municipalidad, Arco Gukumatz y sede de la Policía, en donde oramos a Dios por la paz de Chichicastenango, para que nunca más ocurra el vandalismo y enfrentamiento entre pobladores comunitarios como el ocurrido el pasado 16 de enero", enfatizó el pastor.
Aquella fecha se vivió jornada de destrucción y violencia, protagonizada por unas mil personas que manifestaron inconformidad por supuestos actos de corrupción cometidos por las autoridades municipales. Estos hechos dejaron como cauda ocho inmuebles quemados, dos vehículos destruidos y siete personas capturadas, quienes días después recobraron la libertad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...