Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 25 de marzo de 2013

El sur de Perú se capacita para Las Grandes Ciudades


Lima, Perú…[ASN] La Iglesia Adventista de Miraflores, en Lima, Perú, acogió a los administradores, líderes por departamento y pastores distritales, de los 51 distritos de la Asociación Peruana Central Sur (APC Sur), con presencia adventista. También estuvieron presentes los líderes de la Unión Peruana del Sur (UPS).

El programa que dio inició, aproximadamente, a las ocho de la mañana; reunió a los líderes para participar de la trasmisión satelital, desde la Sede Sudamericana Adventista, reunión liderada por el pastor Edison Choque, director de Misión Global, para la Iglesia Adventista en ocho países de América del Sur; con el tema Esperanza para las Grandes Ciudades. El objetivo fue capacitar los líderes en el área de establecer iglesias, en los lugares cero. Un proyecto de Misión Global.

La capacitación se convirtió en Escuela de Plantadores de Iglesias, donde los asistentes recibieron un folder con los temas que serían desarrollados al momento de la transmisión, estos fueron: Plantando Esperanza, Centros de Influencia, Grupo Pequeño y Plantío de Iglesias, así como el Evangelismo en la Plantación de Iglesias.
El ánimo y la motivación se notaban, en cada pastor, cuando los ponentes disertaban cada uno de los temas; pues entre ellos opinaban de las apreciaciones en relación a lo expuesto. El pastor Felipe Lucas, presidente de la APC Sur, y su administración quedaron agradecidos con la capacitación que ayuda y da soporte a los líderes en la Misión para este año 2013, que es alcanzar las “Grandes Ciudades”.

“Sabemos que la Iglesia tiene una misión, y que Cristo igualmente la tuvo, es por eso, que hoy los pastores de la APC Sur no perderemos de vista la misión original. Tenemos el firme compromiso de llevar el evangelio casa por casa hasta la última casa”, expresaron los asistentes. [Equipo ASN, Oscar González]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...