Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

viernes, 24 de agosto de 2012

Día del Evangelismo Web: 14 de septiembre



El viernes 14 de septiembre, los adventistas de Sudamérica de todas las edades estarán enfocados en una gran actividad en Internet. El objetivo será compartir contenidos con mensajes de esperanza e invitar a amigos para la Semana de Evangelismo Web con el Pr. Luis Gonçalves.
A través de correos electrónicos, páginas web y redes sociales, los jóvenes estarán testificando y divulgando el regreso de Jesús. La actividad continuará hasta el jueves 20 de setiembre, cuando se iniciará la semana de evangelismo web con el Pr. Luis Gonçalves. Será una oportunidad única para invitar a los amigos que están conectados en la web. Haga planes de participar.
En breve, colocaremos aquí sugerencias de materiales para compartir. Para actualizar constantemente las actividades que se realizan, síganos en Twitter: @evangelismoweb y agréguenos en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...