Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Salió trailer del DVD La Última Esperanza grabado en Tierra Santa


Brasília, DF... [ASN] Ya está disponible en el canal oficial de videos de la sede sudamericana adventista el tráiler, de un poco más de tres minutos de duración, sobre el DVD La Última Esperanza. El material, que será lanzado oficialmente a partir de enero de 2013, es el resultado de una serie de grabaciones hechas con el pastor Luís Gonçalves, coordinador de evangelismo adventista sudamericano. Se trata de una serie de estudios sobre las siete cartas del libro bíblico del Apocalipsis, con imágenes grabadas en cinco países: Estados Unidos, Israel, Italia, Turquía y Grecia. Al respecto, el pastor Luís Gonçalves, expresó: “Fue emocionante poder grabar imágenes en lugares históricos donde los historiadores creen que Jesucristo estuvo”. Al mismo tiempo, el DVD posibilita una contextualización histórica importante que ayuda para entender mejor las enseñanzas bíblicas presentadas. Gonçalves aprovechó la presencia en estos lugares para realizar aplicaciones espirituales que serán enriquecedoras para los que utilicen este material.

La idea es que el día 20 de abril del próximo año, los adventistas sudamericanos obsequien a sus amigos este DVD, principalmente a quienes ya recibieron el libro La Gran Esperanza. [Equipe ASN, Felipe Lemos]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...