Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

martes, 28 de agosto de 2012

Hoy más de 2 mil personas marcharán contra violencia familiar


Misión Nor Oriental promueve marcha “Rompiendo el Silencio”
La Misión Nor Oriental de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la región San Martín, por 5to año consecutivo, en coordinación con la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Violencia, el Centro de Emergencia Mujer CEM, MINDES, entre otras instituciones, promueve para hoy la marcha pacífica denominada “Rompiendo el Silencio”.
Hoy a partir de las 3 y 30 de la tarde se congregarán en la Plaza Mayor de Tarapoto los participantes, que harán un recorrido hasta la Plaza de la Banda de Shilcayo, se estima un aproximado de 3,000 personas con mensajes apropiados, pancartas y sensibilizando a las posibles víctimas a romper el silencio y denunciar estos hechos.
Por otro lado, se distribuirá de forma gratuita la revista “Rompiendo el Silencio”, tanto para adultos como para niños, contribución de la Iglesia Adventista del 7mo Día, con la finalidad de sensibilizar cualquier tipo de violencia física, sexual, económica, laboral o psicológica. 
Cabe señalar que la violencia familiar a nivel mundial se mantiene actualmente como uno de los principales problemas sociales, ya que genera desde muertes, delitos sexuales hasta divorcios y profundos traumas psicológicos a los más débiles e inocentes que son los niños.
Finalmente, la Lic. Carmen Herrera, Directora del Ministerio de la Mujer de la Misión Nor Oriental, precisó que la humanidad tiene tendencia hacia la violencia, pero no por ello debe ser aceptada sino prevenida por medio de la información oportuna; y debemos reconocer que somos creación de Dios, por tanto el nos dio la vida para que la disfrutemos, y la compartamos en equidad y Paz. 

Fuente: DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...