Proyecto Misión Caleb 5.0 dejo limpia la ciudad de Piura
Piura. En coordinación con la Municipalidad de Piura, dos mil 500 jóvenes pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y provenientes de varios puntos del país, realizaron diversas labores de mantenimiento de áreas verdes, limpieza, ornato, sensibilización en temas de medio ambiente y salud pública, en los principales puntos de la ciudad, tales como: Av. Panamericana, Av. Sánchez Cerro, Av. Sullana, Av. Vice, entre otros. Estos jóvenes son parte del proyecto Misión Caleb 5.0 y dedican 10 días de sus vacaciones en beneficio de la comuna piurana.
Por otro lado, la Municipalidad de Piura fue la que brindó el material logístico para las actividades que los jóvenes provenientes con sus propios recursos de Tarapoto, Lima, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Moyobamba, realizaron. Bolsas plásticas, mascarillas, escobas y otros enseres, fueron suministrados por la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez de Aguilar. Asimismo, el personal del Secom se encargó de brindar las medidas de seguridad a los miles de jóvenes en sus labores de proyección social.
En los próximos días, los jóvenes del proyecto Misión Caleb 5.0, construirán módulos de vivienda para los pobladores de extrema pobreza en el asentamiento humano "Ollanta Humala", así mismo donarán 300 unidades de sangre al hospital de Santa Rosa, a fin de que esta esté abastecida en casos de emergencia.
Fuente: El Regional de Piura
No hay comentarios:
Publicar un comentario