Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

martes, 19 de febrero de 2013

Caleb 5.0 en Perú Norte: Jóvenes voluntarios participan de campaña de limpieza pública en Piura

Proyecto Misión Caleb 5.0 dejo limpia la ciudad de Piura
Piura. En coordinación con la Municipalidad de Piura, dos mil 500 jóvenes pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y provenientes de varios puntos del país, realizaron diversas labores de mantenimiento de áreas verdes, limpieza, ornato, sensibilización en temas de medio ambiente y salud pública, en los principales puntos de la ciudad, tales como: Av. Panamericana, Av. Sánchez Cerro, Av. Sullana, Av. Vice, entre otros. Estos jóvenes son parte del proyecto Misión Caleb 5.0 y dedican 10 días de sus vacaciones en beneficio de la comuna piurana.
Por otro lado, la Municipalidad de Piura fue la que brindó el material logístico para las actividades que los jóvenes provenientes con sus propios recursos de Tarapoto, Lima, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Moyobamba, realizaron. Bolsas plásticas, mascarillas, escobas y otros enseres, fueron suministrados por la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez de Aguilar. Asimismo, el personal del Secom se encargó de brindar las medidas de seguridad a los miles de jóvenes en sus labores de proyección social.
En los próximos días, los jóvenes del proyecto Misión Caleb 5.0, construirán módulos de vivienda para los pobladores de extrema pobreza en el asentamiento humano "Ollanta Humala", así mismo donarán 300 unidades de sangre al hospital de Santa Rosa, a fin de que esta esté abastecida en casos de emergencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...