Motiva la presente, extenderle en nombre de la Iglesia Adventista de Séptimo Día, un profundo agradecimiento por la excelente disposición de compartir la invitación por sus medios a toda la ciudad de Saladillo, con relación al plan de 5 días para dejar de fumar. Quiero destacar que, como institución nos hemos sentido apoyados para ayudar a decenas de personas que están luchando con este flagelo de la sociedad, que está trayendo tantas muertes y dejando secuelas en otras grandes cantidades de personas.
Para información de la institución que ustedes lideran y la comunidad, queremos contarles que gracias a sus aportes, fueron 42 personas que asistieron, de las cuales 36 terminaron el programa y por la gracia de Dios, 27 dejaron de fumar.
Son personas que expresaron sus agradecimientos, porque instituciones como ustedes, y otras, se unen para ayudar a la comunidad.
Por esa razón y muchas más, queremos decirle a ustedes y por su intermedio a su equipo de trabajo MUCHAS GRACIAS.
Permítame destacar de una manera especial la participación de la biblioteca municipal, donde cedieron en calidad de préstamo las instalaciones para compartir este programa, colocando a disposición de la comunidad las instalaciones y los equipo que en ella están, como el personal para suministrar la atención que necesitábamos. Por eso un reconocimiento y nuestro agradecimiento a la BIBLIOTECA MUNICIPAL.
Seguramente seguiremos en contacto por programas posteriores con el único objetivo de seguir apoyando a nuestra comunidad con estos temas que son de vital importancia para todas las familias.
Sin más, me despido, colocándonos a disposición.
Atte.
Lic. JORGE FIGUEROA
Fuente: ABC Saladillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario