Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 28 de febrero de 2013

En Argentina: Plan de 5 días para dejar de fumar

Motiva la presente, extenderle en nombre de la Iglesia Adventista de Séptimo Día, un profundo agradecimiento por la excelente disposición de compartir la invitación por sus medios a toda la ciudad de Saladillo, con relación al plan de 5 días para dejar de fumar. Quiero destacar que, como institución nos hemos sentido apoyados para ayudar a decenas de personas que están luchando con este flagelo de la sociedad, que está trayendo tantas muertes y dejando secuelas en otras grandes cantidades de personas.

 Para información de la institución que ustedes lideran y la comunidad, queremos contarles que gracias a sus aportes, fueron 42 personas que asistieron, de las cuales 36 terminaron el programa y por la gracia de Dios, 27 dejaron de fumar.
Son personas que expresaron sus agradecimientos, porque instituciones como ustedes, y otras, se unen para ayudar a la comunidad.
Por esa razón y muchas más, queremos decirle a ustedes y por su intermedio a su equipo de trabajo MUCHAS GRACIAS.

Permítame destacar de una manera especial la participación de la biblioteca municipal, donde cedieron en calidad de préstamo las instalaciones para compartir este programa, colocando a disposición de la comunidad las instalaciones y los equipo que en ella están, como el personal para suministrar la atención que necesitábamos. Por eso un reconocimiento y nuestro agradecimiento a la BIBLIOTECA MUNICIPAL.

Seguramente seguiremos en contacto por programas posteriores con el único objetivo de seguir apoyando a nuestra comunidad con estos temas que son de vital importancia para todas las familias.

Sin más, me despido, colocándonos a disposición.

Atte.

Lic. JORGE FIGUEROA
 
Fuente: ABC Saladillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...