Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 29 de octubre de 2009

¡LA BIBLIA VIAJERA LLEGA A ECUADOR...!

A las 12h45 del día de hoy, 28 de octubre, arribó al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, la esperada "Biblia viajera". En un emotivo acto de recepción, Marlon Ayoví, símbolo de la selección ecuatoriana de fútbol, a nombre de más de 13 millones de ecuatorianos decía: "Todos los ecuatorianos debemos tener una Biblia en nuestro hogar" "necesitamos de ella para tener un verdadero cambio".
Fue precisamente en Guayaquil, exactamente en septiembre de 1904, donde llegan al Ecuador los primeros adventistas trayendo precisamente Biblias. Después de 106 años el Pastor Gunther Wallauer, después de atravesar por 89 países, trae la Biblia escrita en 66 idiomas (cada libro en un idioma diferente) proveniente del Perú, como un símbolo de la imperiosa necesidad de que el pueblo de Dios vuelva a la Biblia y la proclame como la única luz para todos los ecuatorianos.
Esta noche está previsto que dos principales canales de televisión de Guayaquil reciban a la "Biblia viajera", también está planificado un importante programa de gratitud y adoración al autor de la "Biblia viajera.

Remberto Sarzuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...