Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Llega caravana de la Biblia a México


Martes 20 de octubre del 2009
La Unión Mexicana del Norte recibió la Biblia como parte de programa denominado "Caravana de la Biblia" que promueve la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día.

En el territorio de la Dia, inició a finales del año 2008 con la junta plenaria en Puerto Rico, por 10 semanas la Biblia recorrerá las 17 uniones que le corresponde.


Actualmente la Biblia ya ha llegado a México, en el Territorio de la Unión Mexicana del Norte, el 10 de Octubre en el palacio municipal de Tijuana B.C se recibió la Biblia en punto de las 4:00 pm con un hermoso programa que duró hasta las 6:00 pm.


Los hermanos de la iglesia disfrutaron de la Lectura de los libros de Ruth a 2de Crónicas, asi como eventos especiales en la lectura de Biblia.


El Miércoles 14 hasta el 17 de octubre Biblia viajó por territorio de B.C llegando hasta Mexicali.


Uno de los eventos preparados para la Caravana de la Biblia se tiene contemplado para el día 6 de Noviembre en la Macroplaza de la Ciudad de Monterrey NL.


Posteriormente atravesará las diferentes uniones que tiene México pasando por la Unión Central, Unión Interoceánica y Unión Mexicana del Sur.


Vive la experiencia cuando la Biblia pase por tu ciudad...ubica el lugar asignado para tu Unión.



Por Elizabeth Cano Lizarrága ( Asoc. Baja California)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...