Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Violadores de libertad de religión

El Informe sobre la Libertad de Religión tambien nombra a Afganistán, Irán y Corea del Norte, por severas violaciones.

Redacción VOA 27.10.09

El Informe Internacional Anual sobre la Libertad de Religión.

El Informe Internacional Anual sobre la Libertad de Religión.

El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió un informe en el que menciona a Cuba, Birmania y China entre los peores violadores de la libertad de religión en el mundo.

El Informe Internacional Anual sobre la Libertad de Religión, que mantiene datos sobre dicha libertad en todos los países, cubre el período de julio de 2008 a junio de 2009.

Este informe también nombra a Afganistán, Irán y Corea del Norte, entre las naciones que están involucradas en severas violaciones de la libertad religiosa o su tolerancia.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, dijo que Estados Unidos siempre estará en contra de discriminación y persecución basados en la religión.

Sin embargo, Clinton también destacó que Estados Unidos está en desacuerdo con la medida anti difamación impulsada por la Conferencia de la Organización Islámica, señalando que Washington está en profundo desacuerdo con quienes reducen la libertad de expresión.

Extraído de:

http://www1.voanews.com/spanish/news/usa/Cuba-peores-violadores-libertad-religion-66342527.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...