Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Una Biblia enorme llegó a la ciudad-Argentina

Por iniciativa mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día llegó al país una Biblia de dimensiones poco comunes. Los actos centrales se realizaron en Vicente López, en Quilmes y en Palermo.
En Quilmes el encuentro fue en Carlos Pellegrini 229, participando el director de culto de la Municipalidad, Roberto Gabrielgevich, quien se refirió a la importancia de la lectura de la Biblia.
También acompañó el acto el presidente de la Sociedad Bíblica Argentina, el pastor Carlos Mayer, haciendo referencia al trabajo que realiza la institución para que la Biblia pueda llegar a cada idioma y dialecto del mundo.

Divulgación

El proyecto Siga la Biblia consiste en la divulgación de una versión especial de la Santa Biblia que pesa 4 kilos, con 1500 páginas, escrita en 66 idiomas y que recorre todos los continentes, visitando 204 países. El viaje se inició en octubre del año pasado en Manila, capital de Filipinas y finalizará en junio del 2010 en Atlanta, Estados Unidos, cuando la comunidad de adventistas con delegados de 216 naciones se reúnan en un estadio de fútbol para dar la bienvenida y generar una ceremonia que sea vista en los hogares de uno de los países más secularizados del planeta.

Gigante

El ejemplar, de 45 x 28 cm. y 10 de espesor llegó a Sudamérica desde el Medio Oriente a fines de setiembre. Arribó a Manaus, Brasil y a mediados de octubre llegó a la Argentina, específicamente Vicente López, Quilmes y Buenos Aires. Las próximas visitas son a Chile, Bolivia, Perú y Ecuador. Más información en www.sigalabiblia.org.
Extraído de: www. elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...