Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hillary Clinton se opone a leyes "antidifamación" de religiones

26 de Octubre de 2009, 06:29pm ET
WASHINGTON, 26 Oct 2009 (AFP) -

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, dijo este lunes oponerse a la instauración de un delito de difamación de las religiones, considerando que la libertad religiosa y la de expresión son ambas igual de indispensables.

"Algunos afirman que la mejor manera de proteger la libertad religiosa es adoptar una legislación denominada 'antidifamación'. Estoy profundamente en desacuerdo", dijo Clinton cuando presentó un informe del departamento de Estado sobre la libertad religiosa.

"Estados Unidos tratará siempre de oponerse a los estereotipos (...) y luchará contra la discriminación y la persecución. Pero la libertad de un individuo de practicar su religión no debe tener consecuencias sobre la libertad de expresión de los demás", agregó.

El informe anual del departamento de Estado sobre la libertad religiosa sirve de base, generalmente unos meses más tarde, para una declaración que enumera los países en los que la situación respecto a este tema resulta "preocupante" para Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...